martes, 28 de junio de 2011

Modelaje

-Hola si, quien habla?
-Armando
-Diego Armando? que me queres comprar droga?
-No pelotudo, Armando el de la peluquería.
-Ah, y no queres comprar droga?
-Escuchame hablé con tu viejo y me mostro unas fotos, estas bien para la sesión, vamos a estar una horita nomas, te probamos unos productos para el pelo, te sacas unas fotos y listo.

-A bueno, mirá no soy muy fotogénico, pero tengo ...
-Chau.
- He! Armando perá...
TU TU TU TU ...


Justo cuando quería decirle que tengo un blog cortó. Todos me cortan.
 No me lo tomé en serio cuando mi viejo me había dicho que me había conseguido trabajo con un estilista, siempre pensé que iba a ser basurero, o jugador de badminton con sobrepeso y pelado.
 Me comí la última magdalena, me eché un pichisoni fernandez y salí hacia la peluquería en el centro. Mi viejo me intercepto con una patada voladora en el pecho cuando estaba por salir...
-Hijo, queres que te lleve?
-No hacía falta la patada pa (levantandome, sin aire)
- Queres comprar droga?
- No, vamos.


Me subí al auto con mi papá y un linyera , que se coló rápidamente por el asiento de atras, no le dimos mucha importancia. Cruzando la esquina notamos que en la plaza había viejas bailando chacarera y malambo, todas en bolas y drogadas, mi viejo les toco bocina y se fue. Antes de llegar a la peluquería pasamos por una iglesia, yo nunca fui muy religioso, pero mi viejo es muy creyente de dios y de menem, por eso hizo el signo de la cruz, toco la bocina y siguió. Llegamos a la peluquería, pero no había donde estacionarse, a lo que nos metimos por el estacionamiento del Carrefour. Una vez dentro del estacionamiento se bajó el linyera y el fauno de narnia , el reconocido señor popus, no nada que ver. Bueno no importa . Luego nos bajamos nosotros, mi viejo me dijo que entraba al carrefur a comprar un consolador de los pawer renyer o no se que cosa, y que me pasaba a buscar despues por la peluquería, me pareció mas que perfecto, jeje. Tocó la bocina una vez mas y se fue.
 En el camino a la peluquería pasé por una verdulería, el verdulero era un hombre muy viejito y con un audífono, me caía bien, se parecía a mi ex. Levante mi mano en símbolo de saludo, el levanto su bastón como simbolo de saludo, despues yo levante un poste de luz como gesto de saludo, el levanto una lechuga, y el carnicero levantó un mondongo como gesto de saludo. Despues de la cadena de saludos re loca llego a la peluquería, hacía frío, que miedo, buu. Bueno, la cosa es que decía "CLOSED", creo que eso significa rompa el vidrio y entre, o vuelvo en 5. Nosé, por las dudas le mande un mensaje, y esperé que saliera.
 Salió, Armando es un tipo flaco, alto, se está quedando pelado y es sobre todo MUY GAY , es por eso que yo siempre fui discreto con mi escote, buena nada que ver. No importa la cosa es que lo saludé y entré. 
 Me esperaba un momento muy incómodo ...
Él: Sentate en mi sillita.
Yo: Ah? dejenerado ! maricon !
Él: No pelotudo, sentate ahí asi te lavo el pelo.
Yo: Me lavas el pelo? Degenerado!


Me senté incómodamente, me miraba babosamente, como yo miro una magdalena con dulce de membrillo y caca de perro, mm que rico. Empezó a masajear mi cabeza como Zaira Nara masajearía el pene de Diego Forlán, una cálida noche de primavera. Me puso como un kilo de plushbelle en el pelo y en la pija, me sentía Cristiano Ronaldo, pero quería romper el hielo, empecé con unos chistes...
-Había una mujer tan pero tan arrugada, que cuando lloraba sus lágrimas tenían que bajar en Jeep.
-En qué?
-Nada.
El clima estaba tenso, tenía que encontrar el momento justo para decirle que tengo un blog, o que vendo droga. De repente empecé a sentir algo en mi hombro, que me tocaba de a por momentos,así es, era su bulto.
-Seguro que queres trabajar en esto?
-Si obvio. (dije tembloroso)
-Demostralo. (estaba mas cagado que nunca)

- Bb b b bueno, c c cc como te lo demuestro? (dije tartamudeando, con miedo)
- A mi no me lo tenes que demostrar, demostráselo a el.


 Con una mano agarró mi cabeza, y con la otra apretó su don niembro. 
Continuará.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA aaaaaii me hiciste reír mucho chaboooon xp
    Nah, sos muy groso.. :P
    (no voy a decir "te sigo" porq es patetico, pero bueno, te sigo, are)

    ResponderEliminar
  2. bien ahi wachin... segui asi y algun dia seras como yo :D (?)

    ResponderEliminar
  3. noo me cague de risa con este y con los otros tambieen

    ResponderEliminar
  4. jaja sos muy bueno, manera d reirme ja segui asi!! :)

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjajajajjaj, genial locooooooo

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajajaa muy bueno -Con una mano agarró mi cabeza, y con la otra apretó su don miembro.-

    ResponderEliminar